vidrio templado

Vidrio templado aprovechado en el hogar

Las puertas de cristal son mucho más fuertes que las de vidrio estándar, ofrecen aproximadamente 5 entrega hasta 6 veces más protección que las tradicionales, además éstas pueden ser modificadas de distintas formas y aceptan diseños innovadores y que con seguridad querrás probar.

¿Recuerdas esos jardines que se pueden ver desde la sala de la casa? Esto es gracias a las paredes transparente que con seguridad se usó en la instalación, pero por ser vidrio no quiere decir que son débiles, al contrario; están hechas para entregar seguridad. Sigue leyendo para conocer los beneficios de este material, en qué lo puedes utilizar, entre otros datos.

Cómo se logran

Lo primero es entender de qué se trata este material para tenerle suficiente confianza. El vidrio templado se hace con el calentamiento del vidrio tradicional e incluso una temperatura mayor a 600 grados después de esperar algunas horas para que se enfríe. Al ser sometido a esta transformación el vidrio gana resistencia a maniobras golpes e impactos.

Por esta razón se emplea en hornos también en cafeteras que son muy manipuladas y hasta en chimenea, ya que son muy resistentes y no se van a quebrar tan fácil como lo hace de un vidrio convencional.

Aplicarlo en hogar

Lo más utilizado en el hogar es para proteger paredes de una forma elegante e ingeniosa, también en puertas y ventanas. Los vidrios de seguridad se realizan precisamente de este material que no se rompe tan fácil. Otra forma de aprovechar este vidrio es en serigrafía, de esta manera se pueden lograr distintas decoraciones agradables y que entreguen armonía al espacio.

En general, son muchos las razones por las cuales las personas se ven interesadas en utilizar este tipo de puertas, para comenzar entregan mayor luminosidad al espacio. Las habitaciones se ven mucho más elegantes y se logra un ambiente sofisticado. También los vidrios transparentes se utilizan en duchas que son más sencillas para lavar y ocupan menos espacio que las paredes tradicionales además que entregan una experiencia mucho más agradable.

Considera que los vidrios pueden tener distintos acabados, desde vidrios transparentes hasta vidrios impresos. Hay muchos diseños por lo que se aconseja comenzar a revisar las lo que te ofrece el mercado y pedir la orientación de un profesional que esté preparado en este tema. Una vez decida el modelo de tu preferencia entonces contacta a una empresa de cerrajería le entregará un presupuesto de acuerdo con lo que está buscando.

Un cerrajero en Valencia se traslada a su lugar para realizar el trabajo por lo que no tendrá que esperar mucho tiempo para tener instalada su nueva puerta de vidrio. Si ya compró el vidro, es importante que un equipo preparado lo traslade para evitar golpes o daños innecesarios, cuando es el hogar, lo mejor es no escatimar en decidirte siempre por lo mejor.

Entradas creadas 6

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.