Trial Services

Puertas Comunidad - Seguridad -Escaparates - 976 313 878

En Cerrajeros Aragón estamos especializados en la fabricación e instalación de puertas para comunidades, puertas de seguridad (Blindadas o Acorazadas) para vivienda, Escaparates en hierro, aluminio o acero inoxidable para comercio en general y puertas especiales automáticas de cristal.

 

 

 

 

Tipos de Puertas:

Puertas de Comunidad en Forja, Hierro o Acero Inoxidable:

Instalación y mantenimiento integral para administradores de fincas y comunidades de propietarios instalando o reparando puertas, "muelles hidraulicos", cierra puertas, abrepuertas eléctricos, puertas metálicas homologadas RF60-90-120, puertas de comunidad de forja, cerramientos de aluminio, hierro o madera…

Estamos especializados en puertas de Comunidad en Forja, Barrotes, Hierro y Acero inoxidable. Las puertas de Forja "Son para toda la Vida" además de aumentar la seguridad de su edificio.

 

Descargue nuestro Catálogo de Puertas --> PULSE AQUI <--

 

 

 

 

 

Puertas de Seguridad (Blindadas o Acorazadas):

Las puertas de seguridad es un elemento que forma parte de nuestra vida cotidiana, es difícil imaginar una vivienda que no posea una de ellas o algún sistema de seguridad, y esto aunque suene a paranoia no lo es. La ola de robos está en ascenso y parece no tener fin en ninguna parte del mundo, antes éste era un problema sólo Latino, hoy los robos violentos son tan comunes en Europa como en Latinoamérica.

Las puertas de seguridad acorazadas son uno de los tipos de puertas blindadas más demandados en el mercado; los expertos aseguran que mediante la instalación de una de ella podremos no sólo dormir tranquilos por las noches, sino también podremos dejar nuestra casa segura a la hora de irnos de vacaciones.

Las puertas de seguridad acorazadas vienen en tres tipos, algunas con la inclusión de una chapa de acero que se sitúa entre la madera como un tipo de relleno; otras poseen una cantidad mayor de acero lo cual hace que su precio sea más elevado, y por último una puerta de seguridad acorazada mucho más resistente a materiales explosivos.

 

 

Puertas Especiales para Casas de Campo:

Fabricamos por encargo Puertas para casas de campo y chalets con doble o triple sistema de cierre, antiapalancamiento, cierres ocultos y cerraduras en serie.

Hasta el momento no ha habido ladrón capaz de abrir este tipo de puertas ya que es más fácil robar en casas que tengan puertas más sencillas o sin protección.

Tenemos experiencias curiosas en este tipo de puertas ya que al tener varios sistemas de cierre los ladrones que intentan abrirlas se desesperan ya que al abrir una cerradura se encuentran con otra "no convencional" y así sucesivamente, por lo que desisten y van a buscar cosas más fáciles.

Hay urbanizaciones que han robado varias veces en chalets con puertas normales y los que dotamos de rejas, ventanas y puertas especiales no los han tocado o como mucho han roto una cerradura.

 

 

 

 

 

Cerramientos - Escaparates para Locales Comerciales:

Fabricamos e Instalamos escaparates y Cerramientos en Aluminio, Hierro y Acero Inoxidable, para oficinas, empresas y hogares particulares, nos dedicamos a todo tipo de reparacion de cerramiento de aluminio y vidrio.

Consulte con nuestra empresa de reparacion de cerramiento de aluminio y nuestro personal capacitado acudirá a su domicilio y realizara la reparación de cerramiento correspondiente segun la necesidad del cerramiento ya sea de aluminio, Hierro o Acero Inoxidable.

 

Descargue nuestro Catálogo de Escaparates --> PULSE AQUI <--

 

 

 

 

Puertasde Cristal Automáticas:

La puerta automática de cristal es la solución idonea para la entrada peatonal de oficinas, edificios y comercios de todo tipo y tamaño.

La puerta automática de cristal se adapta a cualquier hueco, pudiendose fabricar en distintos modelo: De una hoja, de dos hojas correderas, de dos o cuatro hojas telescópicas, etc. La perfilería en aluminio anonizado o lacado, en acero inoxidable, sin perfiles en vidrio limpio.

Los automatismos de las puertas automaticas de cristal se componen de un sistema inteligente por microprocesador y un sistema de seguridad formado por un dispositivo electronico de seguridad antiaplastamiento de elevada sensibilidad.